El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

WGC México: Por un cierre vibrante

Los mexicanos Abraham Ancer (-6) y Carlos Ortiz (-4) aspiran a quedar entre los mejores 15 del torneo

El líder es Justin Thomas, con una tarjeta de 15 golpes bajo par. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El último día del WGC México Championship no está definido, porque el tablero está repleto de nombres capaces de quedarse con el título en el Club Chapultepec.

El líder es Justin Thomas, con una tarjeta de 15 golpes bajo par. En segundo lugar, Patrick Reed (campeón del Masters 2018) y el sudafricano Erik van Rooyen, con -14.

Además de que hay tres igualados en cuarto lugar (-11): Rory McIlroy (ganador de cuatro Majors), Bryson DeChambeau (cinco veces victorioso dentro del PGA Tour) y Jon Rahm, quien ayer embocó un hoyo en uno y rompió el récord de campo, al sumar 61 impactos.

Ante la presión de liderar sobre múltiples golfistas capaces de rebasarlo, JT declaró pasar una noche relajada “y, probablemente, cenar tacos”.

Thomas no es un desconocido del éxito, con 12 victorias dentro del PGA Tour, pero se ha quedado corto en el Chapu, ya que acumula tres Top 10 consecutivos en el WGC México Championship, incluida una derrota por desempate frente a Phil Mickelson, en 2018.

Al estadounidense le restan 18 hoyos para ganar, pero debe vencer al mejor jugador del mundo, McIlroy, y al resto que le presionan en el tablero.

Los mexicanos Abraham Ancer (-6) y Carlos Ortiz (-4) aspiran a quedar entre los mejores 15 del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows