El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Watson llega a Cleveland; jurado en Houston desecha demanda

Un segundo jurado investigador de Texas declinó enjuiciar al quarterback que fue acusado de delitos sexuales por 22 mujeres.

ARCHIVO - Foto del 3 de enero del 2022, el quarterback de los Texans de Houston calienta antes de enfrentar a los Titans de Tennessee. El jueves 24 de marzo del 2022, Watson llega a Cleveland para someterse a su examen médico antes de firmar su contrato, mientras que en Houston desestiman la demanda en su contra por acoso y agresión sexual. (AP Foto/Eric Christian Smith, Archivo)
AP

CLEVELAND.— El primer día de Deshaun Watson con los Browns fue todo menos rutinario —para él y para el equipo.

Mientras Watson arribaba a Cleveland para someterse a su examen médico y posiblemente para responder a dudas sobre su comportamiento en el pasado, un segundo jurado investigador de Texas declinó enjuiciar al quarterback que fue acusado de delitos sexuales por 22 mujeres. Aún enfrenta una demanda civil.

El jurado del Condado de Brazoria se reunió el jueves y escuchó toda la evidencia relacionada con una denuncia penal interpuesta ante la policía de Houston por 22 masajistas de terapia, que acusaron a Watson de acoso y de agredirlas sexualmente durante distintas sesiones.

La decisión sigue a otra similar del jurado del condado de Harris, que declinó perseguir a Watson el 11 de marzo y que llevó a que los Browns y varios equipos más buscaran adquirir a uno de los mejores quarterbacks de la liga.

‘Por consiguiente, el caso está cerrado, dijo el fiscal de distrito del condado de Brazoria Tom Selleck en un comunicado.

Horas antes Watson, portando una chaqueta naranja de los Browns, llegó a las instalaciones del equipo en Berea, Ohio. Su vuelo fue retrasado para permitirle declarar el martes y miércoles en Houston en algunas de las demandas civiles.

Las cámaras captaron a Watson cuando ingresaba en las instalaciones poco después del mediodía, antes de subir acompañado una escalera. Se sometió al examen médico, la última fase para firmar el contrato de 230 millones de dólares.

Los Browns lo presentarán oficialmente el viernes en conferencia de prensa este viernes a la 1 p.m.

Será la primera vez que los reporteros podrán preguntarle a Watson sobre las acusaciones y a los Browns por tomar la decisión de canjear por el jugador de 26 años que tiene un bagaje jurídico.

El equipo indicó que junto a Watson estará el gerente general Andrew Berry el entrenador Kevin Stefanski, pero no los dueños Dee o Jimmy Haslam, quien realizará una reunión por separado vía Zoom.

La fiscalía del condado de Brazoria no inició su indagatoria por las otras acusaciones sino hasta que concluyeron las nueve del condado de Harris, indicó Rusty Hardin, abogado líder del equipo de Watson.

Tres veces elegido al Pro Bowl, Watson se perdió toda la temporada 2021 tras exigir un canje. Sorprendió a la NFL al elegir relanzar su carrera con Cleveland sobre otros equipos después de que les había dicho a los Browns que no estaba interesado de jugar ahí.

Sin embargo, lo podría haber convencido la plantilla que está lista para los playoffs y el contrato récord.

Watson aún enfrenta una posible medida disciplinaria de la NFL y posiblemente se perderá parte de la campaña 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows