El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Wall Street en alza al mediodía

El índice S&P 500 ascendía 0.4%, tras cerrar julio con seis meses consecutivos en alza.

Una persona frente a una cartelera financiera en Hong Kong el 2 de agosto del 2021. [Foto AP/Vincent Yu]
AP

NUEVA YORK.- Los precios de las acciones subían el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante buenos resultados de empresas y avances en Washington hacia la aprobación de un plan de infraestructura.

El índice S&P 500 ascendía 0,4%, tras cerrar julio con seis meses consecutivos en alza.

El promedio industrial Dow Jones sumaba 124 unidades (0,4%) para ubicarse en 35.060 y el tecnológico Nasdaq avanzaba 0,6%.

Entre las que más subían estaban las compañías tecnológicas, aunque también prosperaban las minoristas y las fabricantes de productos de consumo diario. Las compañías de materias primas iban rezagadas.

Esta semana será ocupada para los inversionistas: unas 150 compañías integrantes del S&P 500 publican sus resultados, y el viernes el gobierno estadounidense difunde su reporte de desempleo para el mes de julio.

La empresa administradora de nómina Square aumentó 11,1% tras anunciar que adquirirá Afterpay por 29.000 millones de dólares.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años disminuía de 1,24% a 1,16%.

Los precios del petróleo descendían 4%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows