El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Vuelve Mimí a la conducción

La ex integrante de Flans, Mimí, retomó su carrera como conductora, luego de más de cinco años de ausencia

Mimí estrenará el programa "Mimí Contigo" el lunes 1 de marzo por Azteca UNO. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay momentos para reír, llorar, meditar, reflexionar, pasarla bien y ponerse serios, y todos ellos serán parte de Mimí Contigo.

La ex integrante de Flans retoma su carrera como conductora, luego de más de cinco años de ausencia, y regresa a TV Azteca con un programa de revista enfocado en escuchar a la audiencia y ofrecerles apoyo.

“Estamos un poquito rotos de alguna manera, todos la hemos pasado mal en estos tiempos tan difíciles lo que yo les digo es ‘vamos a escucharlos, les vamos a dar buenos momentos y momentos para todo'”, comentó Mimi en entrevista telefónica.

Mimí Contigo, que se estrena el lunes 1 de marzo a las 16:30 horas por Azteca UNO, pretende tratar todo tipo de temáticas a través de especialistas e invitar a los espectadores a que sean partícipes de sus propias propuestas.

“No hay pleitos, no son programas donde se enfrenta la gente. Si hay una problemática con casos específicos, buscamos dar soluciones, pero lo que queremos es que la gente se sienta escuchada y se sienta mucho mejor”.

Y platicó que la dinámica de conexión con el público será mayormente a través de redes sociales.

“Las redes son un arma de doble filo, los que nos dedicamos al espectáculo sabemos que la mitad de la gente te quiere y la otra mitad no, es lo normal.

“Para nosotros, es una herramienta súper importante, que nos acerca a los que tenemos lejos y a través de ellas estamos escuchando. Ya preguntamos muchas cosas sobre qué quieren ver, escuchar, tratar y hemos tenido respuestas impresionantes”, puntualizó la también actriz.

Irma Angélica Hernández, hija de los intérpretes Lucha Moreno y José Juan, hizo su debut como conductora en Rola la Rola (1997), también en la televisora del Ajusco, y luego continuó como conductora en Cada Mañana (2004).

En la conversación, la cantante comentó que a la par de su nuevo empleo en TV Azteca, seguirá dándole forma a los planes que tiene con Ilse Olivo para grabar canciones nuevas y sumarlas al repertorio de conciertos que esperan retomar a finales de año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows