NUEVO LAREDO, TAM.-Un gran regreso tuvo el ex Bravo de Nuevo Laredo, Gil Alcalá al puesto titular de los Gallos Blancos del Querétaro, en la victoria de su equipo por 3 goles a 1 ante el Pachuca, en la jornada 8 del Guardianes Clausura 2021.
Celebrado en el estadio de ‘La Corregidora’, la figura del oriundo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se empezó a gestar, luego de que Querétaro cambiará su sistema de juego más defensivo, tras la tercera anotación, por lo que los Tuzos tuvieron más oportunidades a la ofensiva.
Por lo menos, Pachuca tuvo 7 claras de gol, y solo una pudo ingresar a la red, mientras que el resto fue detenido por Alcalá, quien estuvo con la Tribu en la temporada 2011-2012.
El tapatío no era titular desde la jornada 1, cuando Gallos cayó 3 goles a 1, de visitante ante el Toluca.
Vuelve a titularidad con cuadro queretano
Un gran regreso tuvo el ex Bravo de Nuevo Laredo, Gil Alcalá al puesto titular de los Gallos Blancos del Querétaro.