El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Luego de tremenda volcadura, mujer termina dentro de empresa transportista

Debido a que la unidad quedó al interior de la empresa y los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal no tuvieron autorización para ingresar, la conductora no fue multada.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, una mujer volcó su camioneta, pero como este cayó dentro de las instalaciones de una empresa transportista, evitó la intervención de las autoridades viales.

La fémina conducía una camioneta Kia Sportage modelo 2001, quien fue valorada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que estaba ilesa.

A bordo de la camioneta, la mujer circulaba sobre la Carretera Aeropuerto y al encontrarse casi frente a la empresa Transportes Egoba, perdió el control, chocando contra los muros de concreto, divisores de carriles.

Tras el impacto inicial, la camioneta se volcó, dando varias volteretas hasta quedar en posición normal, cayendo dentro de las instalaciones de la empresa transportista.

La conductora fue ayudada por algunas personas, que empujaron la camioneta hasta dejarla “estacionada”.

Debido a que la unidad quedó en el interior de la empresa de transportes y no dieron autorización para que ingresaran los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, estos no pudieron intervenir, evitando la mujer pagar multas y daños.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows