El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aparatoso accidente en la Carretera Nacional; solo hay daños materiales

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, sancionando a la conductora responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Sin precaución alguna, la joven madre de familia dio vuelta en el retorno, atravesándose al paso de un automóvil Kia Rio modelo 2020, manejado por Luis Ricardo, de 46 años.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta sin precaución en un retorno de la Carretera Nacional, una joven mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

La tarde del viernes, Esmeralda, de 22 años, conducía su camioneta Ford Explorer de color rojo, circulando de norte a sur sobre la carretera y traía consigo a sus dos hijos pequeños.

Al llegar a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Nacional, donde hay un retorno, Esmeralda se dispuso a dar vuelta para incorporarse a los carriles que van de sur a norte.

Sin precaución alguna, la joven madre de familia dio vuelta en el retorno, atravesándose al paso de un automóvil Kia Rio modelo 2020, manejado por Luis Ricardo, de 46 años.

Esta unidad circulaba de sur a norte y contaba con vía de preferencia, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al sitio del accidente, donde valoraron a los conductores, así como a los dos pequeños, confirmando que no había lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, sancionando a la conductora responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows