El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Brusco cambio de carril termina con tremendo impacto

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar del accidente, donde revisaron a los conductores, confirmando que ninguno estaba lesionado.

El ajustador de la empresa de seguros del taxi acudió al lugar, donde llegó a un acuerdo con el conductor responsable, para que este pague los daños ocasionados, sin que intervinieran elementos viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por “cargarse” a un costado, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

Rogelio, de 39 años, conducía una camioneta Dodge Caravan, circulaba de norte a sur sobre la avenida Guerrero e iba por el carril derecho.

Antes de llegar a la intersección con la calle Arteaga, Rogelio hace un cambio brusco de carril, cargándose a su extrema izquierda, para chocar de costado contra un taxi.

Es un Nissan Tsuru modelo 2014, que solo era tripulado por el trabajador del volante, que al impacto inicial pierde el control y se carga a su izquierda.

El taxi se estrelló de frente, contra la parte trasera de una camioneta GMC Yukon, estacionada en la acera oriente de la avenida Guerrero, frente a conocida zapatería.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde revisaron a los dos conductores, confirmando que ninguno estaba lesionado.

El ajustador de la empresa de seguros del taxi acudió al lugar, donde llegó a un acuerdo con el conductor responsable, para que este pague los daños ocasionados, sin que intervinieran elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows