El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vuelca tras perder el control de vehículo en la avenida Monterrey

Se ignora si la persona que conducía resultó lesionada, ya que abandonó la unidad y no hay reporte de ingreso en algún hospital

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona dejó abandonado su vehículo, después de salirse de la carpeta asfáltica y dar varias volteretas en el poniente de esta frontera.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un PT Cruiser sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se halló documentación que sirva para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la PT Cruiser era conducida a exceso de velocidad, circulando sobre la avenida Monterrey de sur a norte.

La persona que iba al volante, al encontrarse entre las calles Arkansas y Anzures, pierde el control, cargándose a la derecha, para salirse de la carpeta asfáltica.

La unidad motriz se mete a un terreno baldío, donde da varias volteretas, hasta quedar en posición normal. Se ignora si la persona que conducía resultó lesionada, ya que no hay reporte de ingreso en algún hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows