NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un montículo de tierra, de una obra que está debidamente señalizada, una persona abandonó su vehículo, al quedar éste volcado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del accidente, un Mitsubishi Eclipse modelo 2002, placas de Texas, en cuyo interior no se halló documentación que pueda servir para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el Eclipse, lo hacía sobrepasando el límite de velocidad y sin tomar precaución, ante la llovizna que caía durante la noche del domingo.
La unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle 15 de Septiembre, al encontrarse entre las avenidas Reforma y Tecnológico, quien iba al volante choca contra el montículo de tierra, pese a que estaba señalizado.
Luego del encontronazo, el vehículo quedó volcado, con las llantas hacia arriba, y aunque sólo su unidad sufrió daños, la persona responsable se retiró, dejando abandonado el auto.