El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Vuelca tráiler en la Carretera Nacional; chofer sale ileso

El conductor de la pesada unidad fue valorado en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El peritaje estableció que la causa del percance fue el exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tráiler se volcó en la Carretera Nacional y pese a lo aparatoso del percance, el chofer resultó ileso.

El conductor de la pesada unidad fue valorado en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba ninguna lesión.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar del accidente, para evitar otro percance.

Automovilistas que circulaban por la Carretera Nacional reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 184+500 se había registrado la volcadura de un tráiler con todo y caja.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron al conductor, constatando que no estaba herido, solo el susto por la volcadura.

Los elementos de la Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional arribaron al lugar de la volcadura del tracto camión International modelo 2012, propiedad de la empresa Consolidemex, provenientes de Monterrey, Nuevo León con destino a esta frontera.

El peritaje estableció que la causa del percance fue el exceso de velocidad, pérdida de control y salida del camino, lo que provocó la aparatoso volcadura.

El ajustador de la empresa de seguros de la pesada unidad, se hizo presente en el lugar para hacerse cargo de pagar los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows