El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Mientras caminaba, mujer desvanece por golpe de calor

La mujer se había bajado del camión urbano y caminaba con dirección a su casa; fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Tránsito

Personas que viajaban en el camión, le pidieron al chofer detener su marcha y pidieron ayuda al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras iba caminando hacia su domicilio, una mujer se desmayó al sufrir un “golpe de calor”, siendo llevada a un hospital.

Rosario, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tras estabilizarla procedieron a su traslado al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer se había bajado del camión urbano y caminaba con dirección a su casa.

En el cruce de las calles Eva Sámano de López Mateos y Héroes de Nacataz, en la parta baja del puente vehicular, Rosario empezó a sangrar de la nariz, por lo que se detuvo.

La fémina se desmayó en el lugar, al sufrir el llamado “golpe de calor”, esto antes las elevadas temperaturas que se registran en esta frontera.

Personas que viajaban en el camión, le pidieron al chofer detener su marcha y pidieron ayuda al 9-1-1, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la llevaron a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows