El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Vuelca tractocamión con zinc en Libramiento Mex II

El conductor salió ileso, pero el accidente provocó congestionamiento vial

La pesada unidad circulaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II y a la altura del kilómetro 13, el chofer pierde el control y quedó volcado el tracto camión de costado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el chofer de un tracto camión, al volcar la unidad que conducía y que iba cargada con zinc, en hechos registrados en el Libramiento Mex II.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde revisaron a Julio, de 46 años, confirmando que no presentaba heridas.

Julio conducía un tractocamión Kenworth Kenmex modelo 2005, placas del Servicio Público Federal, arrastrando una caja-tráiler cargada con zinc.

La pesada unidad circulaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II y a la altura del kilómetro 13, el chofer pierde el control y quedó volcado el tracto camión de costado.

Pese a lo aparatoso del percance el operador salió ileso. Para mover la unidad fueron pasaron varias horas, ocasionando congestionamiento en la vía que lleva hacia el Puente

Internacional III.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows