El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Choque múltiple deja 4 vehículos dañados

Un conductor ignora el alto en Obregón y Doctor Mier, provocando un accidente con 4 camionetas; afortunadamente, no hay heridos

EL percance múltiple se registró en las calles de Obregón y Dr. Mier. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo de transitado crucero del sector Centro, el conductor de una camioneta causó un choque en donde salieron dañadas cuatro unidades.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

La mañana de este jueves, José Luis, de 47 años, conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2007, placas nacionales, circulando por el carril derecho de la avenida Obregón, de sur a norte.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, el hombre se pasa el alto y choca contra una camioneta Honda CRV modelo 2020, placas nacionales, manejada por Mildred, de 33 años, quien iba de oriente a poniente en el carril izquierdo.

Luego del impacto inicial, la camioneta Honda le pega de costado a un Chevrolet Aveo modelo 2022, conducido por Erika, de 41 años, quien iba a un lado, para terminar, estrellándose contra un poste.

El conductor responsable no pudo controlar su camioneta y dio un giro, chocando contra la barda de una vivienda y contra la parte trasera de una Ford Transit modelo 2018, que se encontraba estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows