El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Vuelca remolque en el bulevar Luis Donaldo Colosio

El accidente se registró a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, sin que resultara lesionada alguna persona.

Sobre el pavimento quedaron tiradas las puertas que transportaba el remolque.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al vencerle la carga que traía, el conductor de una camioneta perdió el control y al tratar de evitar un accidente, el remolque que arrastraba se volcó.

El accidente se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, sin que resultara lesionada alguna persona.

José, de 54 años, conducía una camioneta Ford F350 modelo 2000, arrastrando un remolque cargado con puertas de madera, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural, José perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica y al reincorporarse el remolque se zafo, para luego volcarse.

Sobre el pavimento quedaron tiradas las puertas que transportaba el remolque.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, disponiendo el traslado del remolque al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows