El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Causa aparatoso accidente y termina escapando

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron a la conductora afectada, ya que la persona que conducía el Camaro se retiró.

El impacto fue brutal, aunque ambos conductores salieron ilesos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por pasarse la luz roja en transitado crucero, una persona que conducía un automóvil tipo deportivo causó un aparatoso accidente y se retiró.

La laredense Claudia, de 42 años, es la afectada en el percance. Ella conducía un vehículo Mini Cooper modelo 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, su unidad es impactada de frente por un Chevrolet Camaro modelo 2013, placas de Texas, que iba de oriente a poniente por la transitada arteria.

El impacto fue brutal, aunque ambos conductores salieron ilesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron a la conductora afectada, ya que la persona que conducía el Camaro se retiró.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a realizar el peritaje y ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows