El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Sergio Pérez saldrá en cuarto en GP de España

Luego de haberse perdido las últimas dos carreras en Silverstone por haber dado positivo a Covid-19, el piloto mexicano reaparecerá en Barcelona este domingo.

Sergio Perez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

BARCELONA.-Sergio Pérez, de Racing Point, largará en la cuarta posición en el Gran Premio de España este domingo.

El británico Lewis Hamilton consiguió la pole position, la 92 en su cuenta personal y luce como amplio favorito para ganar la justa en el Circuito de Barcelona-Cataluya.

Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá en la segunda posición de  la parrilla y Max Verstappen (Red Bull Racing) en tercero.

Checo, quien registró un tiempo de 1.16.482, se había perdido las anteriores dos carreras en Reino Unido por haber dado positivo a Covid-19, por lo que su lugar fue ocupado por Nico Hülkenberg.

Es la segunda ocasión en que Pérez acaba cuarto, luego de hacerlo en el Gran Premio de Hungría.

Con respecto a la jornada del viernes, la clasificación se mantuvo sin movimientos pues Hamilton, seis veces campeón del mundo y actual líder del campeonato, se colocó primero con un tiempo de 1:15.584.

Su compañero de equipo, Bottas, quedó en segundo lugar por sólo .059 segundos; perdió una fracción de tiempo cuando salió demasiado desviado de una curva al final de su vuelta.

Verstappen se clasificó en tercer lugar, .708 segundos detrás de Hamilton.

Pérez fue cuarto por delante de su compañero de equipo Lance Stroll.

Alexander Albon saldrá (Red Bull Racing) saldrá en la sexta posición, Carlos Sainz (McLaren) en séptimo y Lando Norris (McLaren) en octavo.

Fue otro mal día para Ferrari, con Charles Leclerc noveno y Sebastian Vettel undésimo, a pesar de tener un nuevo chasis instalado. El cuatro veces campeón Vettel está soportando su peor comienzo de temporada desde 2008 y aún no ha terminado entre los cinco primeros de una carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows