El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Vuelca pipa en Laredo

No hubo derrames ni fugas provenientes del tanque

Rogelio Guzmán /Noticiasenlafrontera.net

Laredo,Tx.-Los equipos del Departamento de Bomberos de Laredo respondieron a la intersección de Springfield y Del Mar por un MVA informado. Al llegar, los bomberos encontraron un solo vehículo volcado que involucraba un camión con remolque que transportaba un tanque. El remolque del tractor terminó dentro de una zanja. No hubo derrames ni fugas provenientes del tanque. PD estuvo en escena para controlar el tráfico, Obras Públicas estuvo en escena para ayudar. El servicio de grúas de Orozco fue llamado al lugar junto con E3 Environmental, que fue llamado al lugar para transferir el contenido del camión cisterna. No hubo heridos producto del incidente. Los equipos de bomberos todavía están en la escena a la espera de que se complete la transferencia del contenido del camión cisterna.

Cerca de medio día de este sábado el contenido del camión cisterna ha comenzado a descargarse. El Departamento de Bomberos de Laredo continúa en espera hasta que finalice la descarga y el retiro seguro del camión cisterna. Springfield en dirección norte y DelMar en dirección este Continúe cerrado junto con Stripes en la esquina de Del Mar / Springfield y Hair Masters en el mismo lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows