El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Vuelca en Valles del Paraíso; deja camioneta abandonada

La persona que conducía la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Villa Hidalgo

Luego del choque inicial, la unidad motriz da varias volteretas, hasta quedar en posición normal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía a exceso de velocidad, la persona que manejaba una camioneta la dejó abandonada y huyó.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del accidente, una camioneta Ford Ranger modelo 2000, placas de Texas, sin documentos en su interior que pudieran servir para identificar al propietario.

La persona que conducía la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Villa Hidalgo y al llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, da vuelta, pero pierde el control.

En el crucero de la colonia Valles del Paraíso, quién iba al volante de la Ford Ranger no logró recuperar el control de la unidad, chocando contra un señalamiento vial.

Luego del choque inicial, la unidad motriz da varias volteretas, hasta quedar en posición normal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows