El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Fallece en hospital horas después de ser atropellado

Samuel, de 35 años, fue arrollado por un vehículo “fantasma” en la Carretera a Anáhuac frente a la colonia Villas de San Miguel

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido llevado al hospital, un hombre lesionado luego de ser atropellado en la carretera a Anáhuac, falleció.

Samuel, de 35 años, murió en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde había sido trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, Samuel fue arrollado por un vehículo “fantasma” en la Carretera a Anáhuac frente a la colonia Villas de San Miguel.

Personas que circulaban por la carretera dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo estabilizaron y llevaron al nosocomio.

El hombre estaba inconsciente y nunca se recuperó. Horas después de su ingreso al hospital falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows