NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, una joven conductor provocó un aparatoso accidente, que sólo causó daños materiales.
Karla Alejandra, de 25 años, a bordo de una camioneta Chevrolet HHR modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac.
Al llegar a la intersección con la avenida Río Guayalejo, en la colonia Madero, la joven invade una vía de preferencia y al ir cruzando su unidad es impactada por un vehículo.
Se trata de un Volkswagen Passat modelo 2012, placas mexicanas, manejado por Marisela, de 47 años, quien iba de sur a norte sobre Río Guayalejo, contando con vía de preferencia.
Luego del encontronazo, la joven pierde el control y se impactó de frente contra un poste de concreto, que no sufrió daños.
“Hago alto, pero no veo el carro y me impacto”, fue lo declarado por Karla Alejandra a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los agentes viales multaron a Karla Alejandra por invadir una vía de preferencia y porque su vehículo no tenía placas; también fue sancionada Marisela por ir a exceso de velocidad.