El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Vuelca en prolongación Monterrey; baja de auto y lo abandona

Un Ford Focus fue encontrado dentro de los matorrales en posición normal, pero sin rastro del conductor

Las autoridades están investigando el incidente y buscando al conductor que huyó del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una aparatosa volcadura de un automóvil Ford Focus, presuntamente causada por exceso de velocidad, dejó un vehículo abandonado al sur de la ciudad. El incidente ocurrió sobre la prolongación de la avenida Monterrey, poco antes del entronque con la Carretera Aeropuerto.

Según el reporte de las autoridades, el Ford Focus fue encontrado dentro de los matorrales en posición normal, pero sin rastro del conductor. Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar tras recibir el llamado de emergencia, pero al llegar solo hallaron el vehículo abandonado entre la maleza.

Oficiales de Tránsito que tomaron conocimiento del percance indicaron que el automóvil se desplazaba de norte a sur por la prolongación Monterrey. Antes de llegar al entronque con la Carretera Aeropuerto, el conductor perdió el control del vehículo, impactando un cordón de cemento y volcando, para luego quedar en su posición normal.

Las autoridades están investigando el incidente y buscando al conductor que huyó del lugar. Se presume que el exceso de velocidad fue el factor principal que provocó la pérdida de control del vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows