El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Atropellan a vendedor de periódicos al cruzar calle sin precaución

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan, de 74 años, quien sufrió leves lesiones

El vendedor estaba en el camellón de la avenida Reforma, cuando de repente se atravesó en forma sorpresiva en el carril lateral. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un vendedor de periódicos, al atravesarse en forma intempestiva al paso de una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan, de 74 años, quien sufrió leves lesiones, pero por tratarse de una persona de la tercera edad, se le llevó al Hospital General para una revisión médica.

El hombre se encontraba vendiendo periódicos. Estaba en el camellón de la avenida Reforma, cuando de repente se atravesó en forma sorpresiva en el carril lateral.

Por ese carril iba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008, placas nacionales, manejado por Jorge, de 34 años, quien iba en condiciones normales, contando con vía preferencial.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, estableciendo como responsable al peatón por atravesarse en forma intempestiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows