El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Provoca pánico incendio en autobús escolar

El incidente ocurrió cerca del entronque con el Segundo Anillo Periférico; rápida respuesta de Bomberos evitó un problema mayor

Los bomberos lograron controlar el incendio de manera rápida y eficiente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio en un autobús escolar en el Bulevar Carlos Canseco, al poniente de la ciudad, generó momentos de pánico entre los pasajeros, en su mayoría mujeres y niños de una escuela primaria. El incidente ocurrió cerca del entronque con el Segundo Anillo Periférico, atrayendo una rápida respuesta de Protección Civil y Bomberos.

El evento se registró cuando el autobús comenzó a llenarse de humo mientras circulaba, según relataron varios testigos. El conductor, al percatarse de la situación, detuvo de inmediato la unidad y permitió que los pasajeros descendieran rápidamente. Apenas unos segundos después, el motor del vehículo se incendió.

Afortunadamente, la proximidad de la Estación de Bomberos Número 5, ubicada a pocos metros del lugar del incidente, permitió una intervención oportuna. Los bomberos lograron controlar el incendio de manera rápida y eficiente, evitando que se propagara y sin que se reportaran personas heridas.

El autobús siniestrado, que no contaba con placas ni logotipos en su carrocería, transportaba a estudiantes de una escuela primaria a sus domicilios en la colonia Reservas Territoriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows