NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado por la persona que lo conducía, después de quedar volcado en la Carretera Nacional, esto tras chocar contra el cordón de la banqueta.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el sitio del accidente un Dodge Neón, color gris, placas de Texas, en el cual no había documentación alguna.
Tampoco se encontraron manchas de sangre, lo que hace presumir a las autoridades que la persona responsable salió ilesa y huyó del lugar, para evitar pagar la multa y los daños ocasionados al pavimento.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Dodge Neón era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5, quien conducía el vehículo pierde el control, se carga a la derecha, chocando contra el cordón de banqueta, lo que provoca la volcadura de la unidad motriz.
El Dodge Neón quedó con las llantas hacia arriba, pero quien iba al volante salió ileso y después de recoger pertenencias y documentos, escapó.
Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al lugar, procedieron a trasladar el vehículo abandonado al corralón.