El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Vuelca en el Colosio; conductor resulta ileso

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar a Jesús, de 30 años, confirmando que no presentaba ninguna lesión

Por ir a exceso de velocidad, Jesús no pudo controlar su unidad, terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y su vehículo quedó volcado, con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un vehículo, luego que la unidad se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio, asegurando que perdió el control para evitar chocar contra una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar a Jesús, de 30 años, confirmando que no presentaba ninguna lesión, sólo estaba asustado.

Jesús manejaba un Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad, de acuerdo al reporte de las autoridades viales.

Al encontrarse a la altura del Club Campestre, Jesús pierde el control de su vehículo, al tratar de evitar chocar contra una camioneta, cuyo chofer se le atravesó en el camino.

Por ir a exceso de velocidad, Jesús no pudo controlar su unidad, terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y su vehículo quedó volcado, con las llantas hacia arriba.

El hombre salió por sí mismo del vehículo, y esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que dispusieron el traslado de la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows