NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona dejó abandonado su vehículo, después de chocar contra dos barreras de concreto, divisores de carriles y terminó estrellándose contra el muro de contención de un puente a desnivel, estando a punto de caer al vacío.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.
Esta unidad circulaba de oriente a poniente sobre Calzada de los Héroes y la persona que conducía, al estar en la parte superior del puente vehicular a la altura de la calle Habana, pierde el control.
La unidad motriz, que era manejaba a exceso de velocidad, choca contra dos barreras de concreto y pasa por en medio de ellas, siguiendo de frente y estrellándose contra el muro de contención del puente.
El vehículo quedó severamente dañado y la persona que iba al volante, optó por dejarlo abandonado, huyendo antes del arribo de las autoridades viales.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.