El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Corto circuito destruye habitación

Los “traga-humo” inició el combate contra las llamas, hasta que lograron apagarlo, evitando que se propagara a otras habitaciones del domicilio

El fuego destruyó un ropero, una televisión y un minisplit, además de daños a otros enseres que estaba en el cuarto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito causado por una sobrecarga en el cableado de un domicilio, provocó un incendio que dañó una habitación de un domicilio.

La noche del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Río Rhin 805 una vivienda se estaba incendiando.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que salía mucho humo de una de las habitaciones.

Los “traga-humo” inició el combate contra las llamas, hasta que lograron apagarlo, evitando que se propagara a otras habitaciones del domicilio.

El fuego destruyó un ropero, una televisión y un minisplit, además de daños a otros enseres que estaba en el cuarto.

El propietario, identificado como Héctor, dijo a los elementos de Protección Civil y Bomberos que junto a su familia, al darse cuenta que salía humo de la habitación, se pusieron a salvo y esperaron el arribo de los Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows