El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Vuelca en Carretera Aeropuerto

Milagrosamente, el chofer sale ileso

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un choque-volcadura se registró la mañana del viernes, cuando el conductor de un automóvil realizó un cambio brusco de carril.

El chofer de la unidad volcada, Enrique, de 48 años, salió ileso del percance, aunque fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Pedro, de 21 años, conducía un Volkswagen tipo Vento modelo 2016, placas mexicanas, circulando de norte a sur por el carril izquierdo de la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 2.5, frente a la Línea de Transportes Egoba, Pedro realiza un cambio brusco de carril y su unidad choca de costado contra una camioneta.

Se trata de una Ford Expedition modelo 2002, placas mexicanas, conducida por Enrique, de 48 años, quien tras el impacto pierde el control, chocando contra los muros de concreto, divisores de carriles y luego quedó volcada la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows