El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Queda grave tras ser arrollado en Carretera Aeropuerto

Persona de la tercera edad se atravesó a un camión de 3.5 toneladas

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad resultó herida al ser arrollada por el chofer de un camión de 3.5 toneladas, al atravesarse al paso de la unidad que circulaba sobre la Carretera Aeropuerto.

El hombre de entre 60 a 65 años, se encuentra grave. Debido a las lesiones no pudo decir su nombre y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El viernes por la mañana, el desconocido iba cruzando la Carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Medellín frente a la colonia La Sandía, al poniente de esta ciudad.

El desconocido fue arrollado por un camión de 3.5 toneladas, Chevrolet 3500 manejado por un hombre, quien señaló que al ir de norte a sur por la Carretera Aeropuerto, se le atravesó el peatón y no pudo evitar el accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar la unidad vehicular al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows