El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Vuelca camioneta en el Segundo Anillo Periférico

La persona que conducía aprovechó que era de madrugada para sacar sus pertenencias y huir, dejando abandonada la camioneta de procedencia norteamericana

Al ir bajando el puente que está a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, al poniente de esta ciudad, la persona que manejaba pierde el control. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía, una persona la dejó abandonada y todavía se dio el tiempo de sacar todas sus pertenencias para evitar ser identificado.

En el lugar del accidente quedó una camioneta Jeep Cherokee 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, que fue trasladada por agentes viales al corralón.

Pese a lo aparatoso del accidente no se encontraron manchas de sangre dentro de la camioneta, lo que hace presumir a las autoridades que la persona que conducía resultó ilesa.

De acuerdo al peritaje de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta Cheroke era conducida a exceso de velocidad sobre el Segundo Anillo Periférico, circulando de sur a norte.

Al ir bajando el puente que está a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, al poniente de esta ciudad, la persona que manejaba pierde el control, se carga a su extrema derecha y choca contra el muro de contención.

Luego del choque contra el muro de concreto, que evita que la camioneta caiga al vacío, el vehículo quedó volcado sobre su costado izquierdo, derrapando varios metros, antes de detenerse.

La persona que conducía aprovechó que era de madrugada para sacar sus pertenencias y huir, dejando abandonada la camioneta de procedencia norteamericana.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de la volcadura para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows