El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Motociclista choca contra auto que se le atravesó

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Héctor, de entre 25 a 30 años, quien presentaba entre otras lesiones, una herida en la cabeza con abundante sangrado

Tras el impacto inicial, el motociclista cae al pavimento y aunque traía puesto el casco sufre una lesión en la cabeza. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra un automóvil que se le atravesó al paso, cuando circulaba sobre el bulevar 15 de Junio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Héctor, de entre 25 a 30 años, quien presentaba entre otras lesiones, una herida en la cabeza con abundante sangrado. Fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El conductor responsable es el laredense Francisco Rafael, de 26 años, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados, los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Francisco Rafael conducía un vehículo Pontiac 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con el bulevar 15 de Junio, el laredense se dispone a cruzar hacia el carril izquierdo para tomar el bulevar Colosio, pero había fila en el carril SENTRI porque agentes del CBP realizaban un simulacro.

El conductor de otro vehículo, que va por el carril SENTRI, le da el paso a Francisco Rafael, quien al tratar de incorporarse al carril izquierdo, choca contra una motocicleta Kurazai modelo 2020.

Esta unidad era conducida por Héctor, quien iba de poniente a oriente por el carril izquierdo de la 15 de Junio, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el motociclista cae al pavimento y aunque traía puesto el casco sufre una lesión en la cabeza, que ameritó su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde permanece encamado.

“Estaba haciendo alto en Obregón, me dieron el paso para meterme y agarrar el bulevar y me pego la moto”, fue lo declarado por Francisco Javier a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que realizaron el peritaje, lo multaron y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows