El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

‘Vuelan’ con Luztopía en Parque Fundidora

Con la temática "Navidad en el Espacio", Luztopía está de regreso con sus figuras iluminadas y diseñadas por artistas regios en Fundidora

En el Centro espacial Luztopía encontrarás cohetes, naves espaciales, marcianos, planetas y estrellas. Foto: [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Luztopía vuelve con más brillo a la Ciudad, y en su cuarta edición en el Parque Fundidora presenta la temática «Navidad en el Espacio».

Las figuras que por primera vez llegaron a Monterrey en el 2017 son diseñadas por artistas regiomontanos y fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla, que dan vida a una exposición con toque festivo.

Sólo en 2020 no pudo llevarse a cabo por las condiciones derivadas de la pandemia.

La cuarta edición del festival de figuras gigantes iluminadas llegó con nueva temática: Navidad en el Espacio. [Agencia Reforma}

Luztopía es presentado por el Cluster de Turismo de Nuevo León, en colaboración con Cacao Producciones y el Parque Fundidora.

Las instalaciones abren sus puertas mañana viernes 19 y permanecerán hasta el domingo 16 de enero.

Los boletos ya están a la venta en www.luztopia.mx o a través del App «Pasaporte NL Extraordinario». El costo va de 80 a los 120 pesos, en entrada general y 180 a 220 en pase VIP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows