El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Dialogan en Washington planes para Puente 4-5

Autoridades estadounidenses se mostraron receptivas con los planteamientos presentados por la comitiva mexicana

El puente 4-5, es un proyecto firme del gobiernos mexicano y americano, que busca fortalecer a ambos países en materia de comercio exterior. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El director de la Central de Servicios de Carga, Rodrigo Brito en representación del presidente del Consejo de CENSECAR, Jorge Luis Lozano, estuvo en Washington DC, acompañando al embajador de México, Esteban Moctezuma, para tratar el tema del Puente 4-5, esto durante un acto que concierne a la actividad comercial y el desarrollo económico, donde se expuso la necesidad ante las autoridades del vecino país, las que demostraron compromiso con este proyecto.

“Estuvimos en Washington con el embajador Esteban Moctezuma, viendo temas del puente 4-5, el cual es un proyecto firme de los gobiernos mexicano y americano, mismo que sin duda será de gran beneficio para ambos países y ciudades por supuesto”, indicó Rodrigo Brito.

La CENSECAR como iniciativa privada y al estar involucrada con el transporte, comercio y cruces internacionales, está consciente del apoyo que las autoridades requieren en estos temas, en cuanto al transporte y cruces internacionales se refiere.

“Nuestra presencia se hizo con el objetivo de reforzar las intenciones de las autoridades de nuestro país, reconocemos el esfuerzo que están haciendo, pero debemos como iniciativa privada dar nuestro respaldo a estos proyectos que son para beneficio de todos”, enfatizó el director de la CENSECAR.

Explicó que las autoridades estadounidenses se mostraron muy receptivas con los planteamientos presentados por la comitiva mexicana, y mediante estas gestiones la CENSECAR deja en claro que buscarán por todos los medios llevar a buen puerto todas aquéllas obras que puedan generar un fuerte impacto económico en la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows