El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Pese a lo aparatoso de la volcadura y a que la unidad quedo semidestruida, la persona que manejaba salió ilesa no se encontraron manchas de sangre y huyo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras volcar la unidad que conducía, una persona decidió dejarla abandonado y huyo, aprovechando que había salido ilesa.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Madero, un Honda City modelo 2016, placas del estado de Coahuila.

Aunque e vehículo quedo severamente dañado, la persona que manejaba salió ilesa y se retiró del lugar, para evitar pagar la multa y el uso de la grúa.

El reporte de las autoridades viales establece que el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar Colosio y metros después de cruzar la calle Madero, la persona que manejaba perdió el control.

En la curva que hay en el lugar, el vehículo se cargó a un extremo y termino volcado cerca del camellón que divide los carriles del Colosio.

Pese a lo aparatoso de la volcadura y a que la unidad quedo semidestruida, la persona que manejaba salió ilesa –no se encontraron manchas de sangre- y huyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows