El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Aparatoso accidente en la colonia Guerrero

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, no hizo alto y continuo su marcha.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Emma, de 49 años y a su hija, Adriana, de 18, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La conductora responsable, Griselda, de 60 años, residente en Laredo, Texas, acepto su culpa, señalando que no había visto la señal de alto, marcado en disco octagonal.

Griselda conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2014, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, no hizo alto y continuo su marcha.

El automóvil es impactado de costado por el frente de una camioneta y ambas terminando proyectándose contra la esquina de una vivienda, marcada con el número 2203 de 5 de Febrero.

La camioneta es una Ford pick-up modelo 2001, sin placas, conducida por Emma, quien tenía vía de preferencia. Era acompañada por su hija y una menor de edad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, trasladando las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows