El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Vivienda se incendia con dos menores en su interior

Los adolescentes, de 11 y 15 años, fueron auxiliados por los vecinos antes de que llegaran los Bomberos; los hechos fueron causados por un cortocircuito

Los bomberos fueron informados por los vecinos, que dentro de la casa habían sacado a dos menores y algunas de las pertenencias de valor de los habitantes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos de la colonia Valles del Paraíso auxiliaron a dos menores, que estuvieron en riesgo cuando su vivienda se incendió debido a un corto circuito en el cableado eléctrico de la planta alta de la casa.

Los adolescentes, de 11 y 15 años, fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, confirmando que no presentaban quemaduras, sólo estaban asustados.

Un reporte al 9-1-1 alertó a las autoridades del incendio que se registró en el domicilio de calle Durazno 411 en la colonia Valles del Paraíso.

Se envió al lugar a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que de la parte alta de la vivienda, salía mucho humo.

Los bomberos fueron informados por los vecinos, que dentro de la casa habían sacado a dos menores y algunas de las pertenencias de valor de los habitantes.

Mientras los paramédicos valoraban a los dos menores, los bomberos iniciaron el combate contra las llamas y en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, que solo afectó una de las habitaciones de la planta alta.

María del Carmen, de 40 años, madre de los menores fue atendida por los paramédicos al sufrir una crisis nerviosa, cuando los vecinos le avisaron del siniestro, que ocurrió mientras ella había ido a dejar al trabajo a su esposo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows