El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Provoca aparatoso accidente y huye de la escena

Eustorgio, de 68 años, conducía su camioneta, Nissan XTrail, de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas cuando se impactó con otro vehículo que no respetó la señal de alto

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, la persona responsable huyó, sin que las autoridades viales tengan datos de la unidad que conducía.

La tarde del jueves, Eustorgio, de 68 años, conducía su camioneta, Nissan XTrail modelo 2018, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la unidad manejada por Eustorgio choca de frente, contra el costado de un vehículo –del cual se ignoran características-.

Esta unidad motriz iba de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán y en la intersección con Tamaulipas la persona que conducía, no respetó la señal de alto, causando el accidente.

El vehículo del responsable continuó su trayectoria después del choque y daño la barda de un domicilio. La persona que iba al volante, huyo con todo y unidad motriz.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows