El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Lanza Netflix servicio de videojuegos en Polonia

Los usuarios podrán descargar y jugar los títulos de Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3

Los usuarios podrán descargar y jugar los títulos de Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de meses de filtraciones y rumores sobre la incursión de Netflix en el terreno de videojuegos, la plataforma estrenó con discreción su nuevo servicio gaming para dispositivos móviles en Polonia.

Los usuarios europeos podrán acceder a esta función desde la aplicación de Netflix. Imágenes compartidas por la plataforma muestran que los títulos aparecen dentro del menú principal.

Las pruebas mostradas se realizaron desde Android, por lo que al escoger un juego el usuario será llevado a la Play Store de Google para descargar su selección y posteriormente tendrá que ejecutarlo desde la app de Netflix.

Por el momento, los beneficiarios de su membresía podrán jugar Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

“A partir de hoy, los usuarios de Polonia pueden probar los juegos móviles de Netflix en Android con dos juegos, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Estamos en una fase muy, muy temprana y tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso”, aseguró la compañía en Twitter.

Las ventajas que tendrán los miembros es que no habrá publicidad, tampoco compras dentro de la app y no se tendrá que pagar de más pues los juegos vendrán incluidos en la suscripción.

Netflix indicó que mantendrá informada a la comunidad mientras exploran cómo funciona este nuevo servicio.

Esta noticia le precede la reciente llegada de Mike Verdú, ex ejecutivo de Electronic Arts y Facebook, integrado para liderar el esfuerzo gamer de la empresa.

El pasado 14 de julio, Netflix señaló que Verdú llegó como vicepresidente de Desarrollo de Juego. Ha trabajado en juegos móviles populares de franquicias como The Sims, Plants vs Zombies y Star Wars.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows