El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vinculan a proceso a sujeto por robo domiciliario y amenazas con arma blanca

Los hechos ocurrieron en la colonia Voluntad y Trabajo III el pasado 12 de mayo

Erick Eduardo “P” permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Erick Eduardo “P” fue vinculado a proceso por los delitos de robo domiciliario y amenazas, tras los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo en la colonia Voluntad y Trabajo III.

De acuerdo con las autoridades, el imputado ingresó a un domicilio particular y sustrajo una bicicleta eléctrica. Al ser sorprendido por el propietario, presuntamente lo amenazó de muerte e intentó agredirlo con un arma blanca antes de huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público presentó las pruebas necesarias ante un Juez de Control, quien dictó la vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva justificada como medida cautelar para proteger a la víctima y garantizar el desarrollo del proceso.

El juzgador otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el cual se recabarán más elementos para sustentar la acusación formal contra Erick Eduardo “P”.

La Fiscalía reiteró su compromiso de combatir los delitos que afectan la seguridad y el patrimonio de las familias tamaulipecas, haciendo énfasis en que no habrá tolerancia para quienes actúen con violencia e impunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows