El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Vinculan a proceso a presunto asesino de Hugo

Juez vinculó a proceso a Mauricio 'N' por homicidio del menor Hugo Carbajal; el imputado seguirá en prisión preventiva durante indagatoria

Una hora antes de que iniciara la audiencia, la madre del menor externó su deseo de que se haga justicia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ESTADO DE MÉXICO.- Mauricio «N» fue vinculado a proceso por el homicidio calificado de Hugo Carbajal, de 15 años.

El juez de control dictó además 3 meses de investigación, por lo que el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial, el imputado se reservó su derecho a declarar, pero sí dirigió unas palabras a los papás del menor.

«A la familia del chico afectado les digo que yo sé que nada le va a regresar la vida. Ayer me entregué para esclarecer, yo traté de ayudarlo, era un niño en mis manos. Sé que tenía una vida por delante, todos tenemos una lucha por delante. Lamento la pérdida del chico», dijo mirándolos a los ojos.

Minutos antes, ambos padres también le dijeron algunas palabras.

«Eres un desagraciado que asesinó a mi hijo. Voy a llorar mucho toda la vida, pero hoy no verás una lágrima en mis ojos», le dijo Maureen, madre de Hugo.

La audiencia inició a las 15:30 horas y concluyó a las 18:30 horas aproximadamente, cuando el Juez de Control le dictó la vinculación a proceso.

Para tomar en cuenta esto, dijo que consideró todos los datos de prueba que aportó el Ministerio Público, entre ellos entrevistas con testigos, peritajes y la ventaja que tenía el imputado sobre el menor de edad.

A la salida de las salas de juicios orales de Barrientos, Maureen externó su alegría, mientras que el abogado de Mauricio «N» comentó que aportará pruebas en el proceso de la investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows