El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere trailero en su camarote, por causas naturales

Compañeros de Eduardo fueron en su búsqueda durante la mañana para irse a desayunar encontrándolo sin vida

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero murió por causas naturales mientras dormía en el camarote de su unidad, misma que estaba estacionada en los patios de una empresa de transportes localizada en la colonia América.

El hombre fue identificado como Eduardo, quien murió por un infarto en el tracto camión en el cual había llegado a Nuevo Laredo, procedente de Tecomán, Jalisco.

Compañeros de Eduardo, fueron en su búsqueda durante la mañana para irse a desayunar, pero como este no respondió, abrieron la puerta del tracto camión, encontrándolo sin vida.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando agentes de la Policía Investigadora, que dieron inicio a las indagatorias.

Luego de dar fe de la muerte, por causas naturales del trailero, los agentes investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows