El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Viene a Tamaulipas Frente Frío número 15

Para Nuevo Laredo el sábado se esperan vientos del noreste de 50 a 60 km/h con rachas de 65 km/h y temperaturas mínimas de 7°C mientras que para el domingo bajaría hasta 2 grados y chubascos moderados

Autoridades recomiendan a la población protegerse del frente frío. [Agencias]
Agencias

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informó acerca del ingreso del Frente Frío No. 15 durante las primeras horas del Domingo 18, el cual ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte.

Zona Norte:

Se prevé para el sábado, viento fuerte del sur de 50 a 60 km/h para la zona de Matamoros y Reynosa con probabilidad de lluvia moderada por la noche. Para Nuevo Laredo, viento del noreste de 50 a 60 km/h con rachas de 65 km/h y temperaturas mínimas de 7°C. Para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 13°C y mínimas de 2°C, con vientos del norte noroeste de 50 km/h, con rachas que podrían superar los 80 km/h. en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas, con máxima de 10°C y mínimas de 4°C, con vientos del norte noroeste de 25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia. Prevalecerá el ambiente muy frío durante toda la semana.

Zona Centro:

Se prevé para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 18°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, con probabilidad de lluvia moderada. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas con máxima de 14°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (0°C).

Zona Sur:

Se prevé para el día domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 23°C y mínimas de 11°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros. Para el lunes y martes se prevé un ligero descenso de temperatura alcanzando máximas de 17°C y mínimas de 12°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 30 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia.

Se prevén las siguientes temperaturas y condiciones climatológicas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows