El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Destrozan Lamborghini en Taiwán por tener placas falsas

Un Lamborghini Murciélago, de casi 7 millones de pesos, quedó hecho pedazos en Taiwán debido a que el automóvil tenía placas falsas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

TAIWÁN.- Un Lamborghini Murciélago quedó hecho pedazos en Taiwán debido a que el automóvil tenía placas falsas. El coche tiene un valor cercano a los 7 millones de pesos.
Oficiales taiwaneses decidieron destrozar el coche de lujo en público. El motivo de hacer añicos el automóvil era para evitar que algunas de sus partes se vendieran de manera ilegal.

El Lamborghini estaba registrado como si fuera un Ford Sedan de casi medio millón de pesos.
Las autoridades confiscaron el automóvil de lujo en el 2013, después que pararan al conductor en un control policial de rutina. Los policías se dieron cuenta que el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce transitaba por una carretera pública sin un número de registro válido.
Después de 3 años de apelaciones, el gobierno decidió demoler el Lamborghini en público, frente a la mirada de curiosos que veían cómo el automóvil de lujo quedó reducido a chatarra.
El coche tenía placas falsas debido a que fue importado de manera ilegal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows