El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

La detienen por vender bebés; eran muñecos de vinilo

Se trataba de muñecos extremadamente realistas con fines terapéuticos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

OHIO.- Policía de Sheffield Lake, Ohio, detuvo a una mujer acusada de tráfico de personas tras recibir una denuncia anónima. No obstante, cuando el sargento Frank Goscewsk acudió al domicilio de Kathy Cadle, se llevó una enorme sorpresa.
El oficial halló muchos bebés, pero de juguete, ya que tanto Kathy como su hermana Rachel Smith fabrican muñecos de vinilo extremadamente realistas y las venden en su página de Facebook bajo la marca Bunny Bundles Reborns.
Las creaciones de su negocio se usan para fines terapéuticos por pacientes con demencia o alzhéimer. Las féminas tuvieron que mostrarle al policía varios de los juguetes para convencerlo de que no eran de carne y hueso. La tienda continúa abierta y es totalmente legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows