El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

[VIDEO] El desfile de Victoria’s Secret ya tiene versión XL

El desfile de ángeles de Victoria’s Secret se ha convertido en todo un acontecimiento que se espera cada año como previa a la Navidad

Buzzfeed US ha desarrollado una alternativa al desfile, las modelos se acercan más a los tipos que estamos acostumbrados a ver a nuestro alrededor. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El desfile de ángeles de Victoria’s Secret se ha convertido en todo un acontecimiento que se espera cada año como previa a la Navidad. Las mejores modelos con los mejores cantantes compartiendo una pasarela llena de belleza y glamour. Y lujos, no olvidemos que uno de los honores es lucir el sostén más caro del mundo.

Pero a esta puesta en escena tan espectacular y seguida por tantos millones de personas, le falta algo, es, sin duda, sorprendente y cada año se supera pero carece de una buena dosis de realidad. Las modelos son la fantasía de muchas mujeres (cada vez menos) que sueñan con tener esas medidas imposiblespero que saben que no será más que eso, una fantasía difícil de cumplir.

 

Por eso, Buzzfeed US ha desarrollado una alternativa a este desfile, uno propio en el que las modelos se acercan más a los tipos que estamos acostumbrados a ver a nuestro alrededor. Mujeres que llaman ‘reales’ y con las que muchas se identifican.

Al igual que en el desfile de la firma de lencería, en este desfile podemos ver lo que sucede sobre la pasarela pero también lo que ocurre en la trastienda que suele ser el lugar donde ocurren las cosas más divertidas. “Si miras a tu alrededor, verás la belleza de la mujer cotidiana. Así que decidimos poner nuestro propio desfile de moda – con mujeres de todas las formas y tamaños. Esto es lo que pasó”, explicaba el portal.

No ha dejado grandes actuaciones, ni cotilleos como el embarazo de Irina Shayk o la pelea de las Hadid con The Weeknd, pero ha sacado la sonrisa a más de uno que se ha tomado con un humor un acontecimiento que despierta muchas expectativas y reacciones de todo tipo, algunas tan virales como este vídeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows