El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Vicente Fernández sale del hospital; se recuperará en casa

“El Charro de Huentitán” se encontraba internado por una infección en la vías urinarias. El intérprete, de 81 años, agradeció a sus seguidores por preocuparse por él.

Vicente Fernández fue interceptado a su salida del hospital por los medios de comunicación, aunque sólo pronunció una breve frase para agradecerle al público que estuvo preocupado por él.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Vicente Fernández finalmente dejó hoy el hospital donde se encontraba internado por una infección en la vías urinarias.

Vistiendo ropa deportiva, con cubrebocas, de buen semblante y ánimo, “El Charro de Huentitán” salió alrededor de las 11:45 del nosocomio, abordó de una camioneta Ranger Rover acompañado de su esposa Cuquita y su asistente Juan José Martínez.

El ícono mexicano fue interceptado a su salida del inmueble por los medios de comunicación, aunque sólo pronunció una breve frase para agradecerle al público que estuvo preocupado por él.

“Muchas gracias por preocuparse por mí”, manifestó.

Tras el vehículo donde partió Vicente Fernández, salieron tres camionetas en caravana con guardaespaldas; en una de ellas también iba a bordo Vicente Fernández Jr.

Chente fue dado de alta a las 9:00 horas de este viernes y una hora más tarde aproximadamente, recibió una última revisión general y la autorización definitiva de su médico de cabecera Roberto Esquivel.

El intérprete de 81 años, fue internado el martes por la mañana en un hospital privado de Guadalajara luego de presentar algunas molestias gastrointestinales y fiebre.

Al cabo de varios estudios, le fue detectada una infección en las vías urinarias.

Ahora que fue dado de alta, Vicente Fernández deberá seguir recomendaciones en casa como parte de su tratamiento de recuperación, como algunos ejercicios de respiración y caminatas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows