El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Comercio endurece medidas sanitarias

Los comercios locales solicitan a los consumidores el uso de cubrebocas, toman la temperatura, aplican el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Comercio organizado respeta los protocolos sanitarios. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el anuncio de que se regresa a Fase 1, el comercio organizado endurece protocolos sanitarios.

Lo que se busca es que se cumplan al pie de la letra, que los consumidores y usuarios de servicios respeten dichos lineamientos, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la cámara Nacional de comercio (Canaco).

“Todo el esfuerzo realizado durante más de un año no puede desaprovecharse, por ello ante el retorno a Fase 1, el comercio organizado se mantiene en pie y redobla los esfuerzos con los protocolos sanitarios que deben ser cumplidos por clientes”, añadió.

El uso de cubrebocas, la toma de temperatura, uso de gel antibacterial y la sana distancia son cuatro pasos sencillos, pero que hay que respetar todo el tiempo, si se llevan a cabo al final serán de beneficio para todos, comerciantes y consumidores, aseguró.

Se tiene la seguridad de que en el siguiente diario oficial, se estará hablando de que se pasó a la siguiente etapa, pero para ello hay que respetar todo lo establecido, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows