El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

En duda participación de Curazao en la Copa Oro

El segundo rival de México contempla cancelar su participación en el torneo si el 50% de su plantilla da positivo a Covid-19, luego de que se revelara el contagio del futbolista Kenji Gorré.

El 14 de julio, Curazao tiene programado su enfrentamiento contra México, en el segundo juego de la Copa Oro.[Twitter:@FC_Buitenland]
Agencia Reforma

DALLAS, EU.-Curazao, segundo rival de México en la Copa Oro, aún desconoce si podrá jugar el torneo, a un día del debut en el torneo.

El representativo caribeño contempla cancelar su participación en el torneo si el 50 por ciento de su plantilla da positivo, luego de que ayer se revelara el contagio del futbolista Kenji Gorré, quien ya no viajó a Dallas con el equipo.

En un comunicado que circula en Internet, y que hizo público el periodista @ArnoldcommaJon, la Federación de Futbol de Curazao explicó que el plantel se sometió a pruebas de detección de Coronavirus, como indican los protocolos sanitarios.

Tras las mismas, un futbolista (Gorré según el Curacao Chronicle) dio positivo.

La Selección de Curazao está a la espera de los resultados del segundo test para saber si está en condiciones de jugar la Copa Oro.

Si el resultado no fuera tan grave solamente solicitaría la anuencia de la Concacaf para sustituir a los futbolistas que resulten contagiados.

El 14 de julio, Curazao tiene programado su enfrentamiento contra México, en el segundo juego de la Copa Oro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows