El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Viajan regios con Zoé

Fue una noche de viaje por el tiempo, con temas lanzados a lo largo de las más de dos décadas que tiene la agrupación.

Zoé se presentó ante un sold out de 7 mil fans (Agencia Reforma).
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-’Fui tu rey, fui tu esclavo’ cantó León Larregui entre luces de colores y al instante, las ovaciones de los fans de Zoé llenaron el Auditorio Citibanamex.

No importó que la banda se hubiera presentado en Monterrey hace apenas 5 meses, el recinto se ocupó por completo con 7 mil fanáticos (cifra oficial).

Entre imparables aplausos, el grupo abrió el show a las 22:04 horas con ’Velur y ’Karmadame’, temas de su más reciente álbum Sonidos de Karmática Resonancia (2021).

’Es un gusto volver a estar aquí’, exclamó él vocalista de 48 años.

Fue una noche de viaje por el tiempo, con temas lanzados a lo largo de las más de dos décadas que tiene la agrupación.

Si bien los gritos se escuchaban desde los primeros minutos del espectáculo, todo comenzó a vibrar cuando sonaron ’No hay Mal que Dure’ y ’Últimos Días’, tema en el que el vocalista pidió a los fanáticos que lo acompañaran con una ovación de los brazos. La respuesta fue inmediata.

Todos comenzaron a levantarse de sus asientos para bailar con la llegada del himno ’Azul’, al que le siguieron ’10 A.M.’ y ’Nada’.

’Estoy cayendo a pedazosy tú ya me olvidaste’, corearon.

Frente al escenario, el público formado por jóvenes y adultos se movía en su lugar con los ritmos psicodélicos del rock del grupo.

No hubo mucho espacio para agradecimientos ni conversaciones, los 23 temas que tuvo el espectáculo sonaron casi sin pausas.

Tomando imágenes con sus celulares, alzaron sus voces para cantar ’Arrullo de Estrellas’, tan sonado éxito de su álbum Prográmaton, del 2013.

’Qué hermosura’, dijo Larregui al finalizar.

Los fanáticos no volvieron a ocupar sus lugares. Al sonido de las palmas, escucharon ’Fin de Semana’.

Al lado del vocalista, tocaban acordes Sergio Acosta, en la guitarra; Jesús Báez, en los teclados, Ángel Mosqueda, en el bajo; y Rodrigo Guardiola, en la batería.

’Muchísimas gracias Monterrey. Ahora regresamos un poco a las canciones de antaño’, adelantó el vocalista.

Fue ahí cuando las luces rojas iluminaron los rostros emocionados de los fanáticos, que moviéndose al ritmo de la música, cantaron a todo pulmón ’Labios Rotos’ y luego ’Vía Láctea’, también himnos de la banda.

La nostalgia y melancolía no faltó con temas como ’Paula’.

Al interpretar ’Poli’, de Reptilectric (2008), el vocalista hizo un ajuste al cantar ’regiomontana’ al final, ganándose más ovaciones de las fanáticas.

Otras canciones que sonaron fueron ’Popular’, ’Hielo’ y ’SKR’, la última de su más reciente producción discográfica.

La banda cerraría con otros cuatro de sus éxitos: ’Luna’, ’No Me Destruyas’, ’Soñé’ y ’Love’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows